Skip to main content
Restaurante de pizzas en Cubelles

LA TRATTORIA DEL MAR

Grupo Ventevente tomó las riendas de La Trattoria del Mar en 2013, un restaurante que fusiona la cocina italiana y la gastronomía mediterránea en un ambiente original, cálido y acogedor, gracias a su mobiliario rústico, pero con el toque elegante de la estética moderna.

Con la intención de brindar una experiencia agradable y sin prisas, La Trattoria del Mar dispone de un lounge nocturno en su terraza con vistas al Mediterráneo: un entorno único para relajarse tomando un cóctel en buena compañía.

Todo una combinación para hacerlo el perfecto restaurante de pizzas en Cubelles.

RESTAURANTE EN PRIMERA LÍNEA EN CUBELLES

Los clientes de La Trattoria del Mar pueden degustar los sabores de Italia en todas sus variedades, ya sea en un encuentro familiar, una reunión de negocios o una cita romántica. Su amplia selección de platos hace que este restaurante situado en el paseo marítimo de Cubelles (Barcelona) se haya convertido en un referente por la buena calidad de su oferta gastronómica, especialmente las pizzas artesanas que lo hacen el mejor restaurante de pizzas en Cubelles, su menú diario y la pasta rellena.

DESCUBRE NUESTRA CARTA

¿Eres un amante de la gastronomía? ¡Déjate sorprender por nuestras propuestas! No podrás resistirte a probar esta fusión entre la cocina tradicional italiana y los sabores del Mediterráneo.

PASTA FRESCA

Te invitamos a probar nuestra selección de pasta rellena como los tortellini de queso, los fagotini de gorgonzola y pera.

PLATOS IMPRESCINDIBLES

La esencia mediterránea nos caracteriza, por eso debes probar nuestras patatas bravas, los huevos estrellados con jamón o las croquetas.
Y por supuesto, nuestro plato estrella, los Colgados.

PIZZAS ARTESANAS

Elige tu pizza favorita entre más de 15 sugerencias. Desde las clásicas cuatro estaciones y pepperoni, hasta propuestas que te sorprenderán y reafirmaran en tu elección del mejor restaurante de pizzas en Cubelles.

P. de Marina de Cubelles, 22
08880, Barcelona

93 896 94 29

Idioma